Ubicación

Parcela n° 26, Ruta G 18 km 16, Lampa, Santiago de Chile

Ver Codornices de Lipangue en un mapa más grande

Por Vespucio las indicaciones son:

Conducir por Américo Vespucio (autopista, no caletera), desde Las Condes en dirección al aeropuerto. Tomas la salida número 12 que es la salida Lo Echevers y sigues por la caletera hasta el semáforo en donde está la Volvo en la esquina, y doblas a la derecha (km. cero). Cruzas el puente Lo Boza y al kilómetro 11 en la curva hacia la izquierda doblas al Camino Noviciado.
En el camino Noviciado pasas dos carteles que dicen “Noviciado Lipangue” y “Noviciado Chorrillos” respectivamente y se ve adelante a la izquierda del camino un árbol inclinado sobre el camino. Ahí es la parcela 26, el portón rojo.

Por la Costanera Norte las indicaciones son:

Llegas hasta el final de la Costanera que desemboca en la Ruta 68, casi en seguida tomas a la derecha la salida “EL NOVICIADO” donde está el Motel Aeropuerto. Pasas varias curvas, un puente y cuando en el lado derecho aparezca un cartel de policlínico pasas el lomo de toro y doblas a la derecha, donde indica un cartel “LIPANGUE LAMPA” (ruta G-16). Hay otro cartel que dice Noviciado Lampa, y en la curva a la izquierda sigue el cartel que dice LAMPA (no hacia Renca). Luego un letrero que dice LAMPA LIPANGUE CHORRILLOS y se divisa un árbol inclinado sobre la calle. Ahí está la parcela 26, portón rojo.